Ajour

Sencilla agenda con calendario, lista de tareas, etc.

Ajour es una sencilla agenda de información personal, con diversas funciones que te ayudarán a gestionar tu tiempo y tus tareas de forma más efectiva. Ver descripción completa

Mejorable
4

Ajour es una sencilla agenda de información personal, con diversas funciones que te ayudarán a gestionar tu tiempo y tus tareas de forma más efectiva.

Puedes usarlo como una herramienta combinada que incluye calendario por meses, diario, agenda-diario, lista de tareas pendientes, etc. Con Ajour estarás siempre al tanto de tus tareas, citas y fechas importantes.

Puedes modificar los colores de la interfaz, y realizar algunos otros cambios en la visualización del programa. Tiene soporte para incluir enlaces a páginas Web y una utilidad de búsqueda.

— Opinión usuarios — sobre Ajour

  • "En español!"

    Perdonadme, pero la versión 5.59 está en español. Las anteriores no lo estaban... Osea que ya no encuentro fallos ;o) ... Más.

    analizado el 13 de abril de 2004

  • "Es una gran aplicación."

    La sencillez muchas veces es una ventaja. Que le pides a una agenda? Si como yo, lo más importante es que te recuerde un... Más.

    analizado el 13 de abril de 2004

  • ucanito

    por ucanito

    "No me convence"

    Es demasiado simple, no incluuye agenda de contactos, solo un calendario, y la parte de tareas pendientes, no se ordena ... Más.

    analizado el 29 de abril de 2003